Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados
Confesar o negar nuestra creencia en Jesús frente a Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero igualmente les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
En respuesta a esta situación, Jesús aún nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes delante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos entregarse en manos en Dios y no temer read more a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Esto puede aguantar a sentimientos de abandono, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra primera nobleza es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
El poder transformador del texto bíblico de acción de gracias: Descubre cómo cultivar correspondencia en tu vida según la Biblia
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Confianza firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra comisión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la homicidio.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.
El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Campeóní nos ha demostrado que nos ama con locura. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Aprecio que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el milagro de apego que cambia el pecado en arrepentimiento y la homicidio en resurección. Como la Piropo que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan transformar por el apego de Dios todo es para bien.